alianzas 
corporativas

Alianzas

En TECHO creemos que para generar cambios reales y construir un mejor mundo y país es necesario involucrar a todos los actores de la sociedad. En esto, las empresas juegan un rol fundamental.

Las alianzas corporativas son una herramienta de triple impacto que genera valor al entorno, a la empresa y a sus colaboradores/as.

¿A qué los invitamos?

A una experiencia de trabajo en equipo, con impacto tangible y al corto plazo, que establece fuertes lazos entre los participantes, con las comunidades y la propia empresa, contribuyendo directamente a la superación de la pobreza en nuestro país.

¿Cómo sumar a tu empresa al trabajo de  TECHO-Chile?

  • Alianzas Estratégicas: Empresas que se suman a nuestro propósito y aportan anualmente al quehacer de la fundación y vinculándose con las comunidades.
  • Alianzas por Proyecto: Empresas que hacen posible la realización de programas, proyectos y/o
    intervenciones específicas en los territorios.
  • Alianza Socio Corporativo: Empresas que donan mensual o anualmente un monto establecido como socios de la fundación, aportando al propósito general.
  • Campañas de emergencia: Empresas que se suman donando para ir en ayuda de las familias más
    vulnerables en emergencias sanitarias, desastres naturales o crisis económicas.
  • Voluntariado Corporativo: Empresas que invitan a sus colaboradores a participar como voluntarios en un proyecto constructivo o programa de la fundación.
  • Alianza Embajadora: Empresas que se suman como colaboradores de la causa en campañas, colectas
    u otros hitos.
  • Alianza Instituciones Educacionales: Campañas internas de recaudación para construir con tu institución y ayudar junto a tu comunidad a las familias más vulnerables del país.

Si quieres más información sobre cómo podemos trabajar en conjunto con tu empresa, escríbenos a alianzas.chile@techo.org o completa el formulario más abajo y te responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aliados nacionales