Cyber Day
TECHO Chile
Productos Solidarios

Otras formas de aportar

En Techo nos unimos a empresas e instituciones con las que compartimos valores comunes y que ponen a disposición su trabajo para ayudar a construir ciudades justas, humanas e inclusivas, donde todas las familias tengan un lugar digno donde habitar.

¡Hay muchas formas de ayudar!
Te invitamos a conocer los productos y servicios solidarios que nuestras alianzas tienen disponibles para ti. Al elegirlos estarás ayudándonos a entregar viviendas transitorias a las familias que más lo necesitan.

¡10 años de lectura solidaria! Green Libros dona a Techo un porcentaje de sus ventas netas para que se puedan crear bibliotecas o mejorarlas. Green Libros es una empresa comprometida con el medio ambiente donde guardan libros usados y en buen estado para entregarlos a entidades que fomentan la lectura u ofreciéndolos a bajos precios a través de su página.

click 1

Un corazón para el mercado Late es una empresa que dona el 100% de su utilidad a fundaciones de reconocido prestigio como Techo. En Late puedes comprar Bidones y dispensadores de agua para realizar obras concretas en apoyo de las personas más vulnerables de nuestro país, con el fin de que se puede ayudar a construir una economía más justa y humana.

click 1

La nueva forma de limpiar y desinfectar. NCG dona a TECHO un porcentaje mensual de todos sus productos de limpieza NCG es una organización comprometida con la sostenibilidad del planeta, entregando productos de limpieza, desinfección y eliminación de olores a nivel industrial. Ingresando el código promocional “TECHO” obtienen un descuento en la compra de sus productos.

click 1

¡Cambiemos el mundo tomando café! Café Solidario dona a TECHO un monto por las ventas de su Pack Solidario Techo y Café Solidario High Premium de 1kg. Con la venta de los productos de Café Solidario, se generan aportes a instituciones que trabajan en proyectos de desarrollo social, educación, alimentación, inclusión social y habitacional.

click 1

¡Gift cards solidarias! Con Betterfly puedes comprar gift cards para tus colaboradores y aportar a TECHO sin incurrir en gastos extra. Betterfly comercializa gift cards de las principales instituciones comerciales del mercado al mismo valor de compra directa convencional, pero con un servicio de calidad, personalizado y solidario.

click 1

Invictus dona a TECHO un porcentaje de las ventas y arriendo de sus propiedades. En Invictus trabajan para entregar la mejor asesoría en la decisión de compra/venta y arriendo de propiedades residenciales y comerciales para así satisfacer las necesidades de sus clientes.

click 1
click 1

¿Un neumático viejo convertido en un nuevo producto? Muka Chile dona a TECHO un porcentaje de las ventas. Muka se dedica a convertir la materia prima de los neumáticos fuera de uso (NFU), que demoran más de 1.000 años en degradarse, en productos para el hogar. Son de alta calidad, durabilidad, diseño y sustentabilidad a partir de gránulos de caucho 100% reciclado/chileno.

click 1
click 1

Donación puntual